BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 24 de Febrero del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Cae sujeto con más de cinco kilos de clorhidrato de cocaina adheridos al cuerpo

Nervios delataron a hombre de 24 años que trasladaba droga en la modalidad de "momia"

Cae sujeto con más de cinco kilos de clorhidrato de cocaina adheridos al cuerpo

Apurímac 30/01/2024.- Un hombre que llevaba adherido a su cuerpo más cinco kilos de clorhidrato de cocaína fue intervenido por personal policial del Destacamento de Protección de Carreteras de Andahuaylas durante un operativo de control realizado en el kilómetro 518 de la vía Ayacucho - Andahuaylas. sector Ahuayro, en Chincheros. 

La acción antidroga se realizó el sábado 27 de enero poco después de las 23:00 horas al vehículo de placa de rodaje D4Z-958 de la empresa de transportes ECOTUR con más de 12 personas procedentes de Ayacucho. 

Los agentes al momento de solicitar los documentos de identidad de los pasajeros observaron cierto nerviosismo en Yoel Ruschmer Uyhua Casas (24), procediendo a efectuarle un registro más minucioso.

El intervenido llevaba adheridos al cuerpo y cubiertos con una venda cinco paquete rectangulares forrados con cinta adhesiva color amarillo, manifestando que los llevaba a la ciudad del Cusco en compañía de su cuñado quien fue identificado posteriormente como Carlos Quispe Mancilla (29)

Ambos fueron detenidos y conducidos a la unidad especializada antidrogas para las investigaciones del caso.

Al término de las diligencias la droga dio un peso de 5.165 kilogramos. Un detalle que llamó la atención de los policías era que cada paquete de clorhidrato de cocaína llevaba el sello en bajo relieve de un delfin, una figura bastante conocida en esta parte del país. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK