BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

25 años de prisión para expolicía implicado en asesinato de Isidro Pumallanqui

Otro expolicía también cómplice se quitó la vida durante servicio en el puesto PNP de Cunyac diez días después de perpetrado el delito.

25 años de prisión para expolicía implicado en asesinato de Isidro Pumallanqui

(Miércoles 7/06/2023).- La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas logró una condena de 25 años de cárcel contra el exagente Juan Carlos Andía Sulca por el asesinato del Isidro Pumallanqui Gómez, en el 2021. 

Andía Sulca fue sentenciado tras ser hallado culpable como coautor del delito contra la vida, el cuerpo y salud en la modalidad de homicidio calificado. 

Otro de los implicados en el hecho fue el expolicía, Antony Huamán Lago, que se quitó la vida diez días después de perpetrado el delito y cuando cumplía servicio en el puesto PNP de Cunyac. 

El fiscal adjunto provincial Uri Alejandro Zorrilla Maruri, titular de la investigación, sostuvo sobre el caso, que tanto Andía Sulca como Huamán Lago se encontraron con el fallecido para tomar cerveza después de que este sacara su vehículo de un depósito. 

Luego, lo atacaron con un golpe en la cabeza y con cortes en el tórax, ultimándolo con extrema crueldad.

Posteriormente, los involucrados intentaron deshacerse del cadáver incinerándolo y enterrándolo en un descampado del sector de Ccaccacha, en Talavera. La muerte del Pumallanqui Gómez ocurrió el 4 de marzo de 2021.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK