BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Detienen a dueño de restobar acusado de violación sexual en agravio de una trabajadora

Empleador invitó a la agraviada a concurrida discoteca. Sin recordar lo sucedido amaneció en hotel con signos de haber sido ultrajada.

Detienen a dueño de restobar acusado de violación sexual en agravio de una trabajadora

(Martes 30/05/2023).- El propietario de un restobar fue acusado de violación sexual en agravio de una mujer de 22 años que trabajaba en su negocio. 

Personal del centro de salud de San Jerónimo alertó a la Comisaría PNP del distrito sobre el ingreso de una joven con visibles señales de haber sido ultrajada.

La agraviada cuya identidad se mantiene en reserva manifestó a los policías que fue invitada por Rodolfo Farfán Cumpa (41) para departir por unas horas en una concurrida discoteca de Andahuaylas.

Según refiere, la mañana siguiente despertó en la habitación de un hotel completamente desnuda, sin recordar lo que había sucedido la noche anterior.

La denunciante indicó a los investigadores que recibió un mensaje de voz del mismo Farfán Cumpa recomendándole que tome una pastilla del día siguiente porque habian sostenido relaciones sexuales.

La joven que trabaja como mesera en el negocio de su agresor manifestó que el hecho ocurrió contra su voluntad y cuando estaba inconsciente. 

Horas después el denunciado fue interceptado por personal policial cuando caminaba por los jirones Mariano Melgar y Alfonso Ugarte y conducido a la sede del Depincri Andahuaylas donde se prosiguen con las investigaciones para el esclarecimiento del hecho. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK