BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Pronis: expediente técnico del Hospital de Chincheros al 65% de avance

Nueva infraestructura hospitalaria beneficiará a cerca de 170 mil personas.

Pronis: expediente técnico del Hospital de Chincheros al 65% de avance

(Jueves 24/11/2022).- El Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), adscrito al Ministerio de Salud, informa que el expediente técnico del proyecto “Mejoramiento y ampliación de los servicios de salud del Hospital de Chincheros II-1, red de Salud Virgen de Cocharcas”, se encuentra al 65% de avance. 

El expediente técnico del futuro hospital, ubicado en el distrito y provincia de Chincheros, en la región Apurímac, se ejecuta bajo la modalidad de Administración Directa. Está a cargo de un equipo multidisciplinario de especialistas del Pronis, quienes vienen realizando todos los esfuerzos por culminar el documento a fines del año 2022.

El trabajo se realiza a través de la metodología BIM que permite sincronizar los avances en la arquitectura e ingeniería, a fin de evitar inconvenientes en la etapa constructiva y acortar plazos.

El proyecto cuenta con una cartera de servicios de consulta externa, sala de parto, emergencia, hospitalización, obstetricia, incubadoras, entre otros servicios característicos de un establecimiento de categoría II-1; así como moderno equipamiento.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK