BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía detiene a sujetos con armas de fuego durante operativo nocturno en Talavera

El conductor de la camioneta se dio a la fuga aprovechando un descuido de los policías. Otras cuatro personas fueron detenidas. Se trataría de una banda de arrebatadores de droga.

Policía detiene a sujetos con armas de fuego durante operativo nocturno en Talavera

(Viernes 16/09/2022).- Una presunta banda delincuencial dedicada a cometer actos ilícitos fue capturada por agentes del Área Antidrogas del Depincri Andahuaylas durante un operativo de control nocturno.

La intervención se produjo la madrugada del jueves 15 de agosto en el sector Orccomayo, distrito de Talavera, en Andahuaylas. 

De acuerdo a lo informado, los agentes del orden observaron una camioneta con varias personas en su interior que se desplazaba sospechosamente por una de las arterias del distrito procediendo a intervenirla. 

Durante el registro, los agentes encontraron en poder de uno de los intervenidos dos pistolas abastecidas marca Glock y Taurus de 9 mm. Ambas armas de fuego tenían sus respectivos números de serie. 

El conductor de la camioneta cuya identidad se desconoce aprovechó un descuido de los policías para darse a la fuga hacia unos matorrales amparado por la obscuridad de la noche.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Seguridad del Estado de Andahuaylas para las investigaciones de ley y puestos a disposición del Ministerio Público. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK