BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
COPA SUDAMERICANA

¡Carlos Cáceda monumental! Así fueron sus tres penales atajados en Melgar para clasificación ante Internacional

Melgar clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana 2022 gracias a tres penales atajados de Carlos Cáceda. Fue la figura ante Internacional de Porto Alegre.

¡Carlos Cáceda monumental! Así fueron sus tres penales atajados en Melgar para clasificación ante Internacional

(Viernes 12/08/2022).- Melgar está en semifinales de la Copa Sudamericana. El club arequipeño le ganó por penales este jueves al Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira-Rio.

En la tienda del Melgar derrotaron a Internacional con un 3-1 en una infartante tanda de penales. La ida quedó igualada sin goles en la "Ciudad Blanca" de Arequipa, mientras que la vuelta se dio con el mismo marcador en tierras brasileras. Carlos Cáceda fue la gran figura del "León del Sur".

Y es que fueron tres penales los que Cáceda le atajó al "Inter" en condición de visitante. Bajo los tres palos, el arquero de la Selección Peruana mostró toda su capacidad desde los doce pasos al proteger su valla.

En el elenco rojinegro marcaron el joven Kenji Cabrera, Bernardo Cuesta y Luis Iberico. Este último, con tiro colocado de derecha, le dio la clasificación a los dirigidos por Pablo Lavallén.

En tanto, solamente Pedro Henrique estuvo fino en el elenco "colorado". Los brasileros se quedaron con las manos vacías.

Para este cotejo, Melgar tuvo una oncena titular conformada por Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzan, Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes; Walter Tandazo y Bernardo Cuesta.

En tanto, el "Inter" salió con Daniel; Fabricio Bustos, Vitao, Gabriel Mercado, René; Gabriel, Edenilson, Carlos De Pena, Alan Patrick; Wánderson y Braian Romero.

Ahora, los characatos en semifinales de la Sudamericana chocarán frente al Independiente del Valle que viene de dejar en el camino al venezolano Deportivo Táchira.

Fuente: TVPerú  

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK