BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Pobladores de comunidad de Siusay se movilizan exigiendo cumplimiento de obras

Se movilizaron hasta local municipal para exigir diálogo con alcalde de Lambrama, Hilario Saldivar.

Pobladores de comunidad de Siusay se movilizan exigiendo cumplimiento de obras

(Jueves 11/08/2022).- Pobladores de la comunidad campesina de Siusay se movilizaron por las principales calles del distrito de Lambrama exigiendo la presencia del alcalde Hilario Saldivar a quien calificaron de mentiroso e incapaz 

El presidente de la comunidad, Freddy Vilcastro Martínez, manifestó que la autoridad municipal ha incumplido con una serie de ofrecimientos en forma reiterada.

Los pobladores exigen la culminación del saneamiento básico de Siusay inconcluso desde el 2017, el pago de proveedores y obreros, así como la transferencia de presupuesto para culminar la carretera Siusay - Ccalla - Bizarro.

El dirigente comunal señaló que similar problema atraviesan los poblados de Ceccebamba, Chua, Lahuani, donde las obras de saneamiento están paralizadas e inconclusas. 

"El alcalde está a poco de culminar su gestión y hasta la fecha no cumple con sus promesas de campaña. El motivo de nuestra lucha es exigir la culminación de obras de saneamiento básico y otros proyectos que no se ejecutan en su totalidad", aseveró. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK