BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Presidente Castillo: ruido político no impedirá seguir trabajando con firmeza por el país

Explicó que este ruido político impide que la población se entere de lo que el Gobierno está haciendo y sobre la labor diaria que se desarrolla en diferentes partes del país.

Presidente Castillo: ruido político no impedirá seguir trabajando con firmeza por el país

(Lunes 22/11/2021).- El Presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó hoy que el ruido político no impedirá seguir trabajando con firmeza por el país, indicando que no se distraerá de aquellas acciones destinadas a callar la voluntad de un gobierno elegido con el voto de millones de peruanos.

Durante la ceremonia de inauguración del Proyecto Eólico Duna y Huambos, ubicado en Chota (Cajamarca), precisó que este tipo de acciones no lo distraerán del trabajo que se viene realizando y reiteró su llamado a la empresa privada a seguir impulsando el desarrollo responsable del Perú.
 
"Quiero decirles que vengo a reafirmar el compromiso de trabajar con firmeza y sin mecidas, pero es algo curioso lo que pasa, que cuando queremos recuperar los recursos para el país y entregar obras nos quieran callar unas personas que fueron elegidos por 2,000 votos y quieren callar la voluntad a un gobierno que fue elegido por millones en el país", manifestó.

En ese sentido, explicó que este ruido político impide que la población se entere de lo que el Gobierno está haciendo y sobre la labor diaria que se desarrolla en diferentes partes del país.

"Sin embargo, nosotros seguimos trabajando arduamente, porque para eso nos eligió el pueblo y no descansaremos hasta cumplir con lo ofrecido y lo que nos encomendó el pueblo", aseguró.

En otro momento, reiteró su llamado a los ministros de diversos sectores que "abran las puertas" a los alcaldes provinciales y distritales, para que se puedan destrabar los proyectos necesarios para el país.

Asimismo, pidió al gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, para que pueda convocar a las autoridades municipales para destinar el presupuesto para las obras.

Fuente: Andina 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK