BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Arranca vacunación contra la Covid -19 con gran asistencia de personas de 30 años a más en Andahuaylas

Inmunización se realiza en el local institucional de la DISA Apurímac II desde las 4 p.m. hasta las 8 p.m.

Arranca vacunación contra la Covid -19 con gran asistencia de personas de 30 años a más en Andahuaylas

(Jueves 9/09/2021).- En el local institucional de la Dirección de Salud Apurímac II se inició una nueva jornada de vacunación contra la Covid -19 en beneficio de la población adulta de 30 años a más de la provincia de Andahuaylas.

El titular de la DISA Chanka, Kieffer Bazán Vargas, constató que todo esté en orden y se cumpla estrictamente con las medidas de bioseguridad, como el oportuno lavado de manos de los asistentes antes que reciban la vacuna.

La jornada de inmunización para este grupo poblacional se desarrollará del miércoles 8 al viernes 10 de setiembre y se aplicará la primera y la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus hasta las 8 p.m. en la sede de la DISA Apurímac II, sito en jirón Tupac Amaru N° 135. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK