BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: recibe 1189 dosis de vacunas contra la covid-19

Vacunas servirán para continuar con la campaña al personal asistencial de salud.

Andahuaylas: recibe 1189 dosis de vacunas contra la covid-19

En horas de la mañana, arribó la avioneta E-P828 al aeropuerto de Huancabamba (Andahuaylas) para entregar 1189 dosis de vacunas Sinopharm a la Dirección de Salud Apurímac II con el objetivo de continuar con la campaña de inmunización contra la COVID-19.

Estas dosis serán distribuidas en los puntos de vacunación y está designado para el personal de salud asistencial de los establecimientos 1-1, 1-2, 1-3; cabe destacar que el cuadro de distribución de vacunas y padrón nominal son emitidos por el Minsa.

El traslado de las vacunas contó con la participación del Director de Salud de las Personas de la Disa Apurímac II, representantse de Cenares, la Contraloría de la República, con el resguardo policial y militar.

Asimismo, el primer lote de las vacunas estuvo conformada por 1069 dosis de las cuales restaron 18, que por motivos de salud y personal no fueron inoculados, por lo que se mantiene en custodia por las Fuerzas Armadas y Policía en la cadena de frío de la Disa Apurímac II, hasta la disposición del Minsa.

Puede ser una imagen de una o varias personas

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK