BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Reconocen destacada labor que cumple cuerpo de Serenazgo en favor de la comunidad

Recibieron reconocimiento por funcionarios y trabajadores de comuna provincial.

Reconocen destacada labor que cumple cuerpo de Serenazgo en favor de la comunidad

(Martes 20/10/2020).- Integrantes del Cuerpo de Serenazgo pertenecientes a la subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Abancay, recibieron el reconocimiento de los trabajadores de la comuna local por su trabajo destacado en beneficio de la comunidad.

Cabe recordar que en el último incendio forestal registrado en la comunidad de Auquibamba, los serenos tuvieron destacada participación junto a los de Bomberos Voluntarios N° 68 DE Abancay y la comunidad de Auquibamba, donde trabajaron arduamente para lograr sofocar el fuego.

El pabellón nacional fue izado en el asta de la municipalidad por el jefe de Serenazgo, Alfredo Sánchez Pipa quien estuvo acompañado del gerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos, James Velapatiño Barrientos y el subgerente de Seguridad Ciudadana, Job Mamani Chura.

Este reconocimiento se realizó durante el izamiento de nuestra enseña patria que se realiza todos los lunes en el patio central de la Municipalidad de Abancay.

Durante la ceremonia también se depositó un arreglo floral en la imagen del Niño Rey, Santo Patrón de la Municipalidad Provincial de Abancay.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK