BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 6 de Mayo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
DEPORTES

Perú vs. Brasil: ¿en cuántos millones de euros está valorizado cada equipo?

La selección peruana juega este martes contra Brasil, que tiene entre sus titulares a seis jugadores con mayor valor individual que toda la Blanquirroja.

Perú vs. Brasil: ¿en cuántos millones de euros está valorizado cada equipo?

(Martes 13/10/2020).- La selección peruana saltará este martes a la cancha del estadio Nacional con la ilusión de obtener un triunfo histórico ante Brasil por eliminatorias. Para conseguirlo, los jugadores de la Blanquirroja tendrán que mostrar su mejor versión a fin de contrarrestar el poderío de un Scratch que, en cuanto a precio de mercado, está valorizado en poco más de 13 veces lo que cuesta su rival.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el jugador más valioso entre los dos equipos titulares de ambas selecciones en la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 es Neymar, quien está cotizado en 128 millones de euros. Al delantero del PSG le siguen Firmino y Casemiro, con un precio de 72 y 65 millones de euros, respectivamente.

Coutinho, Marquinhos y Renan Lodi ocupan los siguientes puestos de la lista con un valor de 60, 52 y 50 millones de euros. Un poco más atrás se encuentran Everton, Douglas Luiz y Danilo, con 28, 22 y 15 millones. Finalmente, Thiago Silva y el portero Weverton completan la relación como los menos valiosos del once que arrancó frente a Bolivia en el estadio Maracaná el último viernes. Su costo estimado es de 4,5 y 3,5 millones de euros, respectivamente.

En el caso de Perú, solo hay tres futbolistas —de entre los que iniciaron las acciones contra Paraguay en Asunción— que superan la barrera de los 5 millones de euros. Estos son André Carrillo (8 millones), Luis Abram (6.8 millones) y Raúl Ruidíaz (6 millones). Pedro Aquino y Christian Cueva empatan en el cuarto lugar con 3 millones cada uno.

Yoshimar Yotún (2,8 millones), Pedro Gallese (2,5 millones) y Renato Tapia (2,4 millones) son los tres siguientes lugares de la lista y preceden a Miguel Trauco (1,6 millones) y Luis Advíncula (1,5 millones). Finalmente, Carlos Zambrano (800.000 euros) cierra la relación como el único con un valor por debajo del millón de euros.

Con estas cifras, el valor total de Perú sería de 38,4 millones de euros, mientras que el de Brasil ascendería a los 500 millones. Este martes, cuando ambas escuadras se encuentren cara a cara, la selección peruana deberá demostrar durante los noventa minutos de juego que el factor económico no es determinante para decidir el resultado.


Fuente: RPP

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Balcázar denuncia negociación directa y sin supervisión del Estado en contrato de F-16

Presidente Balcázar confirmó que la adquisición de los aviones de guerra F-16 Block se consumó sin proceso de licitación y se negoció con un solo postor, la norteamericana Lockheed Martin, pese a que Francia y Suecia también presentaron sus ofertas.

POLÍTICA

Increíble: Milagros Jáuregui pide eliminar el delito de feminicidio del Código Penal

Esta iniciativa ha sido calificada por la abogada experta en temas de género, Beatriz May Ling Ramírez Huaroto, como un grave retroceso para los derechos de las mujeres en el Perú.

FACEBOOK