BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ACTUALIDAD

Un cosmonauta de la EEI revela qué son los misteriosos ovnis luminosos que filmó en agosto desde el espacio

Iván Vágner captó cinco objetos en fila mientras grababa la aurora austral desde la Estación Espacial Internacional.

Un cosmonauta de la EEI revela qué son los misteriosos ovnis luminosos que filmó en agosto desde el espacio

(Domingo 20/09/2020).-  A mediados de agosto, el cosmonauta ruso Iván Vágner, que forma parte de la actual tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI), compartió un vistoso video de la aurora polar sobre la Antártida que captó desde el espacio. Lo curioso es que en la grabación también se podían ver cinco extraños objetos luminosos que vuelan en fila, unos al lado de otros, sobre la órbita terrestre.

Para identificar la naturaleza de estos ovnis, el astronauta envió el video a la administración de la agencia espacial rusa Roscosmos, así como al Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia. Este sábado, el cosmonauta ha revelado a los cuatro vientos el misterio de las extrañas luces.

"Una vez más nuestros [objetos] extraños pasaron en formación en los segundos 00:24-00:30 del nuevo video espacial de lapso de tiempo. ¡El misterio parece estar resuelto! Son satélites", escribió Vágner a sus 32.000 de seguidores de Twitter. "Сada vez hay más y más. ¡Pronto, el cielo estará lleno de naves espaciales!", expresó el cosmonauta.

Iván Vágner forma parte de la 63.ª expedición de la EEI, donde acompaña a su colega de Roscosmos, Anatoli Ivanishin, y al astronauta de la NASA, Christopher Cassidy desde el pasado mes de abril. Los tres regresarán a la Tierra el próximo mes de octubre.


Fuente: RT 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK