BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
APURÍMAC

Planta móvil de oxígeno medicinal adquirida por Municipalidad de Aymaraes apoya a pobladores de Puente Piedra

Permanecerá hasta 16 de septiembre en populoso distrito limeño antes de partir hacía región Apurímac, informó alcalde Alberto Argote.

Planta móvil de oxígeno medicinal adquirida por Municipalidad de Aymaraes apoya a pobladores de Puente Piedra

(Miércoles 16/09/2020).- La población de Puente Piedra que requiera oxígeno para pacientes Covid-19 podrá recargar sus balones de manera totalmente gratuita, gracias a la planta móvil generadora de este producto medicinal que ha sido instalada en dicho distrito.

El alcalde puentepedrino, Rennán Espinoza, informó que esta planta móvil de oxígeno permanecerá hasta este 16 de septiembre gracias al préstamo gestionado con la municipalidad de Aymaraes, resaltó en declaraciones prestadas a la Agencia Andina. 

La planta generadora de oxígeno ha sido instalada en el estadio municipal de Puente Piedra y los ciudadanos que requieran de este insumo lo podrán hacer completamente gratuito.

Espinoza indicó que la planta brinda oxígeno según los criterios de salubridad que exige el Ministerio de Salud (Minsa) para apoyar a pacientes en estado crítico ante esta pandemia.

Por su parte, Alberto Argote, alcalde de Aymaraes, precisó que el apoyo a los puentepedrinos se da porque muchos vecinos son de la provincia. 

“Muchos de mis hermanos que viven en Puente Piedra son de mi región y también debemos llegar a ellos”, mencionó

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK