BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 16 de Julio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Coronavirus: Se elevaron a 99 483 los casos de COVID-19 en el Perú

El informe indica que de las 679 582 personas muestreadas, se detectaron más de 580 099 casos negativos para coronavirus

Coronavirus: Se elevaron a 99 483 los casos de COVID-19 en el Perú

La cifra de contagiados por coronavirus en el país aumentó a 99 483​, según el presidente Martín Vizarra, en base al último reporte del Ministerio de Salud (Minsa),

El informe indica que de las 679 582  personas muestreadas, se detectaron más de 580 099 casos negativos para coronavirus. El informe también consigna el fallecimiento de más de 2914 ciudadanos a causa del COVID-19.  

Se detalla, también, que 7526 personas se encuentran hospitalizadas.

Por otro lado, Vizcarra destacó la cantidad de diagnósticos de COVID-19 realizados en el país en comparación con las que aplican los países vecinos como Chile, Colombia, Ecuador, Argentina y Uruguay.

Para evitar la propagación del coronavirus el Gobierno decretó que la población debe mantener aislamiento domiciliario hasta el domingo 24 de mayo.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

INSTITUCIONAL

Fiestas Patrias: OSIPTEL recomienda verificar la cobertura móvil antes de viajar durante feriado largo en Apurímac

La herramienta digital Checa tu señal permite conocer y comparar la cobertura móvil que ofrecen las empresas operadoras en todo el país.

ABANCAY

Fundación Romero y Gobierno Regional de Apurímac suscriben convenio para capacitar a más de 11 mil docentes de escuelas públicas

A través del programa “Becas Docentes”, maestros de colegios públicos de la región accederán a formación virtual certificada por la UPC sin costo alguno.

FACEBOOK