Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 26 de Mayo del 2020


Enviado: 18 de Mayo del 2020

Párroco de Chincheros a Baltazar Lantaron: no seas indolente

Padre Elder Hurtado llamó la atención severamente al gobernador regional y sus funcionarios de Chincheros.


Párroco de Chincheros a Baltazar Lantaron: no seas indolente

Síguenos en Facebook

El párroco de Chincheros padre Elder Hurtado no se pudo contener, llamo la atención al gobernador regional Baltazar Lantaron y a sus funcionarios de Chincheros y les pidió que actúen con empatía ante las personas que retornan a su tierra y actualmente se encuentran abandonados a su suerte en el infernal rio Pampas.

Hay niños hombres y mujeres que no tienen donde dormir, que comer, les falta agua; que pasa con los funcionarios de Chincheros refiriéndose al Director de Dirección de Salud Virgen del Carmen de Chincheros, al gerente de la gerencia de desarrollo de Chincheros, les falta empatía para con la gente que vuelve de Lima y se encuentran varados en la quebrada. Ellos vuelven a su madre tierra porque ya no tienen que comer, los desalojaron de sus viviendas porque ya no podían pagar los alquileres  y aquí somos indolentes.

El padre Elder también dio a conocer que llamó n veces  y el gobernador nunca le contesto, que indolente cuando estuvo en campaña nos ofreció de todo y no cumple”,  seguramente se refirió a su compromiso de que iba trabajar con funcionarios capases y de la zona y que estarían atento a cualquier emergencia.

Finalmente pidió ayuda al gobernador regional Blatazar Lantaron para que los retornantes lleguen  a su casa y no estén abandonados; pidió disculpas en radio titanka a las autoridades de turno y a sus superiores por haberse expresado de esa forma. 

 

Por: Guy Arias

guyarias@hotmail.com

Cel: 983615117

 

  

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: radiotitanka@hotmail.com

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: radiotitanka@hotmail.com


contador de visitas web