Intentaron poner orden en su jurisdicción ante la amenaza del coronavirus.
 
	          
El pasado sábado 4 de Abril Fueron enterrados los restos de las autoridades comunales de Los Angeles y Sotapa del Distrito de Huancarama entre llanto y dolor, pobladores le dieron un triste adiós a sus dirigentes cumpliendo con toda las medidas de seguridad.
Don Apolinario Borda León presidente de la comunidad de Los Angeles y don Teófilo Melendez Borda miembro de seguridad Ciudadana de la comunidad de Sotapa fueron enterrados cada uno en el cementerio de su comunidad.
Como se recuerda este fatal accidente se produjo el pasado jueves dos de Abril en la vía Andahuaylas Abancay a la altura en el sector Chihuarqui Km. 738 donde perdieron la vida estos dos autoridades.
Felizmente ya se encuentra estabilizado la salud del alcalde de Huancarama abogado Máximo Céspedes y sus acompañantes.
Finalmente Apolinario Borda León y Teófilo Melendez Borda serán reconocidos como héroes de emergencia Nacional Sanitaria.
Otros cinco dispositivos fueron hallados en poder de los malhechores de 18 años de edad presuntos integrantes de la banda "Los Faites de Sanjichu"
Según Alexánder Duguin, filósofo y politólogo ruso, Occidente libra guerras cada vez que siente el avance de polos soberanos, pero esta resistencia es la agonía de un mundo unipolar. En este episodio de "Conversando con Correa" discutimos por qué Ucrania es un instrumento en el juego globalista, cuán posible es un tratado de paz entre Rusia y Ucrania, y si este dependería de Trump.