BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

¿Quién miente? Paciente 0 desenmascara al gobernador regional Baltazar Lantaron.

El “Paciente 0” hablo en Radio Titanka.

¿Quién miente? Paciente 0 desenmascara al gobernador regional Baltazar Lantaron.

El poblador natural de Pullury - Kaquiabamba quien dio positivo con el Coronavirus contó su verdad en una en el programa LLaqtamanta Llaqtapa de Radio Titanka, desmintiendo las afirmaciones del gobernador regional de Apurímac.

El Paciente 0 dijo que abordó el bus interprovincial Espinoza desde Lima hasta la ciudad de Ayacucho, luego a bordo de una mototaxi se dirigió hasta el pasaje Caceres (terminal de autos para Andahuaylas) y a bordo de un auto salió hacia la provincia de Andahuaylas.

Luego de llegar hasta el distrito de Talavera tuvo que caminar hasta el distrito de San Jerónimo de donde cogió su moto lineal y se dirigió junto a su amigo hasta la comunidad de Pulluri en el distrito de Kaquiabamba.

En tanto, el gobernador regional dijo que el Paciente 0 llegó camuflado en un camión que trasladaba productos de primera necesidad.

Fuente: Portada.pe

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK