BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Dos muertos tras caída de camioneta a profundo abismo en Huaccana Destacado

Dos muertos tras caída de camioneta a profundo abismo en Huaccana

Dos muertos tras caída de camioneta a profundo abismo en Huaccana Destacado

Dos personas fallecidas y una gravemente herida fue el sado del despiste y caída a un profundo barranco de una camioneta con trabajadores de la Municipalidad Distrital de Uranmarca.

El accidente del vehículo con placa de rodaje F6T-916 se registró la mañana de este último viernes en el sector de laguna Toroccocha, altura del kilómetro 12 de la vía afirmada Huaccana – Chincheros.

Como consecuencia del siniestro murió en forma instantánea el chofer Remigio Herrera Garibay (21) y una mujer cuya identidad no se pudo determinar.

Asimismo, resultó con lesiones de consideración la servidora municipal Evelyn Ccorisapra Chocce, trasladada al hospital de Chincheros con pronóstico reservado. 

De acuerdo a información brindada por autoridades policiales, la camioneta retornaba a su distrito de origen luego de realizar tareas administrativas en la Municipalidad de Huaccana.

La policía especializada con presencia del fiscal de turno realiza las diligencias en la zona a fin de determinar las causas que originaron el accidente.

Cabe precisar, el vehículo siniestrado está registrado en la Sunarp a nombre de Multiservicios Kenji SAC, firma que prestaría servicios a la referida municipalidad distrital.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK