BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: Realiza operativos de prevención contra el comercio ilegal de gas.

Policía Nacional y Osinergmin realizan operativo conjunto contra locales de venta de gas ilegal.

Andahuaylas: Realiza operativos de prevención contra el comercio ilegal de gas.

Personal de la División Policial de Orden Público y Seguridad de Andahuaylas  y Chincheros, conjuntamente  con  funcionarios  del  Organismo  Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), Fiscalía en Prevención del Delito de Andahuaylas y  el  Área de Higiene Alimentaria de la Dirección de Salud de Andahuaylas; ejecutaron un operativo conjunto, que tuvo como finalidad  salvaguardar la seguridad de la población y promover el comercio formal de gas  licuado de petróleo.

Durante el operativo, las autoridades locales intervinieron (03) almacenes de gas licuado de petróleo, donde (02) de ellos no contaban con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil.

Motivo por el cual el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), dio un plazo de cinco días a efectos de que los propietarios de dichos almacenes regularicen las observaciones realizadas.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK