BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ex alcalde de San Jerónimo Henrry Palomino: Deterioro del estadio Ccoyahuacho es negligencia de la gestión actual.

El Ing. Henrry Palomino dios esta contundente respuesta en radio titanka.

Ex alcalde de San Jerónimo Henrry Palomino: Deterioro del estadio Ccoyahuacho es negligencia de la gestión actual.

El ex alcalde de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo Ing. Henrry Palomino no se guardó nada ante el supuesto atentado que sufrió el gramado del estadio de Ccoyacho que hoy muestra en un 40% deterioro muy serio, “el gramado se viene secando”.

El pasado lunes los funcionarios de la municipalidad de San Jerónimo dieron a conocer de este deterioro como atentado por manos negras y lo volvieron a reiterar en titanka, ante ello la ex autoridad pidió derecho a réplica poniendo en duda el supuesto atentado y responsabilizo directamente a la gestión actual del Sr. Percy Godoy Medina de negligencia.

Efectivamente en el estadio no hay guardianes que puedan cuidar el gramado durante la noche y al parecer no hay personal técnico capacitado para los cuidados y el mantenimiento del estadio además de la piscina municipal.

Al parecer el alcalde Percy Godoy y el exalcalde de la comuna jeronimiana se declararon guerra lo cual solo perjudicaría al pueblo, dieron opiniones muy adelantadas seguramente en su desesperación, la población exige investigación seria para dar con los responsables.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK