BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

En Challhuahuacho inauguran Centro de Salud Mental Comunitario.

Darán servicios en ambientes acondicionados de la Institución Educativa Francisco Bolognesi de Wichaypampa.

En Challhuahuacho inauguran Centro de Salud Mental Comunitario.

Con presencia de autoridades, personal de salud y población, el Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez participó en la ceremonia de inauguración del Centro de Salud Mental Comunitario del distrito de Challhuahuacho junto a su alcalde, Mg. Porfirio Gutiérrez Paniura y la Directora de la Red de Salud Cotabambas, Med. Patricia Escudero Sotelo, el miércoles 08 de enero de 2020.

El Centro de Salud, brindará sus servicios en ambientes acondicionados de la Institución Educativa Francisco Bolognesi de Wichaypampa. La municipalidad, aprobará una asignación presupuestal para la construcción del local definitivo.

Cabe señalar que el Centro de Salud Mental Comunitario de Challhuahuacho, contará con la atención de profesionales en las especialidades de Psiquiatría, Psicología, entre otras.

El Director Regional de Salud, Med. Claudio Quintana Espinoza, indicó que este centro especializado será de gran utilidad para los pobladores de la zona, ya que existen muchos indicadores que evidencian la presencia de personas con problemas psicológicos y que requieren ser tratadas por especialistas.

El personal especializado efectuará visitas domiciliarias y trabajo de campo para una atención oportuna en beneficio de las familias, con ello habrá un trabajo preventivo ante hechos y problemas que afectan la convivencia familiar.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK