BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

¡Se arrepintieron! Vacaciones no habrá para alcalde sentenciado.

Regidores ayayeros mas prefirieron asegurar su puesto y dejan a su suerte alcalde Abel Gutiérrez Buezo en la clandestinad.

¡Se arrepintieron! Vacaciones no habrá para alcalde sentenciado.

Regidores dejan sin efecto otorgarle descanso físico vacacional por un mes al alcalde por no ser de su competencia y podrían ser denunciados.

En sesión de Concejo Provincial extraordinario de fecha 03 de enero de 2020, presidido por el primer regidor Adler Malpartida Tello, se aprobó dejar sin efecto el Acuerdo de Concejo 134, el cual autoriza la solicitud de descanso físico vacacional del alcalde provincial, Abel Gutiérrez Buezo (Carta N° 0168-2019-AL), por no ser de competencia del Concejo Provincial Andahuaylas.

Mas pudo las ambiciones personales en la conciencia de cada uno de estos regidores como Aurelia Llanos Lizarme, Yudi Solano Guillen, César Alarcón Guillen, Elias Serna Miranda y Yonatan Alhuay Quispe. Asegurando de esta manera su continuidad como regidor y seguir percibiendo sus dietas mensuales que solidarizarse con su lider Abel Gutierrez que se encuentra en la clandestinidad por haber sido sentenciado en segunda instancia a seis años de cárcel y que a la vez tiene ordena de captura e internamiento.

Realizada la ACLARACIÓN del Concejo Provincial de Andahuaylas, se decidió correr traslado de la responsabilidad a la Unidad de Recursos Humanos, la cual deberá evaluar y aprobar la solicitud de referencia.

El primer regidor medico Adler Malpartida Tello, asume la presidencia del Concejo Provincial, en tanto se espera la comunicación oficial, para que asuma sus funciones como nuevo alcalde encargado hasta que se aclare el caso del  alcalde provincial Abel Gutierrez.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK