BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Alcaldesa Provincial de Grau busca afianzamiento inter institucional con la Marina de Guerra Del Perú.

Lilia Gallegos se reunió con el comandante general de la Marina de Guerra del Peru

Alcaldesa Provincial de Grau busca afianzamiento inter institucional  con la Marina de Guerra Del Perú.

En el marco del centenario de la provincia de Grau, la alcaldesa provincial de Grau Lilia Gallegos Cuellar sostuvo una reunión protocolar con el Comandante General de la Marina de Guerra del Perú, Almirante Fernando Raúl Cerdán Ruiz. La reunión se llevó a cabo en la sede de la Comandancia General de la Marina en la Perla - Callao, donde se conversó sobre la presencia de la Marina en la provincia de Grau.

Cabe indicar que este tipo de reuniones buscan el afianzamiento inter institucional en acciones de cooperación y reciprocidad en diferentes campos, destinado a promover la identidad nacional, y el desarrollo de la provincia de Grau.

El histórico encuentro de la alcaldesa Lilia Gallegos Cuellar y el Almirante Fernando Cerdán Ruiz, Comandante General de la Marina de Guerra del Perú, se da en el marco del centenario de la provincia de Grau.

Por su parte, el Almirante Cerdán Ruiz señaló que en este acto la municipalidad provincial de Grau y la Marina de Guerra del Perú enlazan vínculos de fraternidad y cooperación mutua, que marca el inicio de una serie de actividades. En nuestros días el legado histórico del país representa un tesoro cultural al que todo peruano y sobre todo las nuevas generaciones deben conocer para poder valorar las acciones y sacrificios de ilustres peruanos, quienes buscaron entregarnos una patria libre, soberana y con posibilidades de desarrollo.

Para la Marina de Guerra del Perú es de suma importancia el procurar mantener en forma permanente la integración con la población en general el respaldo y la identificación con sus valores de lealtad, honor y moral, los cuales están impresos en nuestra formación y que son la que nos dejó nuestro insigne Almirante Don Miguel Grau Seminario.

A imagem pode conter: 3 pessoas, pessoas sentadas, mesa e área interna

Cabe mencionar el importante apoyo en adelante del capitán de navío Rubén Alvarado Ramos, apurimeño de nacimiento de la provincia de Abancay ex alumno del colegio Miguel Grau de Abancay. Quien también estuvo presente en la reunión.

Finalmente, reafirmo la predisposición y compromiso para trabajar en forma unificada por el engrandecimiento del Perú, manteniendo siempre el legado que nuestros antecesores han sabido conseguir a lo largo de la historia.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK