Detenido era investigación por la presunta comision del Delito Contra la Salud.
Efectivos de la Comisaria PNP de Chincheros, el 09AGO16 , en horas de la mañana detienen a Víctor Jason CABRERA TORRES (26), quien se encuentra inmerso en una investigación por la presunta comision del Delito Contra la Salud. Pública en la modalidad de Trafico Ilícito de Drogas Sub tipo de Sustancias Psicotrópicas, canavis sativa, marihuana y semillas, relacionado al hecho suscitado éste último sábado en el Centro Poblado de Callebamba de la Provicnia de Chincheros.
El Fiscal Especializado, en coordinación con la Fiscal Titular de la Provincia de Chincheros Dr. Marisol MEZA VILLACA, efectuaron las diligencias de Ley; disponiendo su detención inmediata, medida dispuesta por el Dr. Johnny GOMEZ BALBOA Juez Penal Titular del Juzgado de la investigación Preparatoria de Chincheros con Oficio Nro. 435-2016.
Asamblea de gobernadores regionales pide la inmediata eliminación de reglamento de REINFO promulgado ayer por Dina Boluarte. Señalan a la norma de ser centralista y rechazan la herencia de las inscripciones. Critican que fue aprobada sin consenso.
Luego de que justificaran los abusos sexuales como "prácticas culturales", el Ministerio Público denunció constitucionalmente a Morgan Quero y Teresa Hernández por el presunto delito de discriminación agravada.