BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 7 de Septiembre del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Sepultarán restos de exalcalde de Pichirhua Rudyar Contreras

Falleció tras penosa agonía en hospital Essalud Abancay.

Sepultarán restos de exalcalde de Pichirhua Rudyar Contreras

En las próximas horas serán sepultados los restos del exalcalde de Pichirhua, Rudyar Contreras Raya, que dejó de existir el sábado último en la unidad cuidados intensivos del hospital Essalud de Abancay.

La exautoridad se encontraba bastante delicada de salud desde hace varios días tras haber ingerido un potente insecticida.

Los médicos hicieron denodados esfuerzos por salvarle la vida, tras haber superado varios infartos al corazón.  

Se conoció que el exalcalde se encontraba en estado de coma conectado a una máquina respiradora.

Contreras Raya era investigado por presuntos delitos de corrupción cometidos en agravio de la municipalidad distrital cuando fue alcalde por el Movimiento Popular Llapanchik del 2010 al 2014.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Experiencias exitosas de pequeños productores mineros participarán en AndesMin 2026, en Ayacucho

A pesar de contra campaña promovida desde redes sociales que buscan criminalizar la actividad minera en proceso de formalización, su dinamismo económico beneficia a más apurimeños sacándolos de la pobreza.

ANDAHUAYLAS

Hijo de candidato a la alcaldía de San Jerónimo muere en accidente con moto

Llegó sin vida a centro de salud donde médicos diagnosticaron TEC grave.

FACEBOOK