BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 3 de Junio del 2025

EN VIVO

PORTADA  |

Sepultarán restos de exalcalde de Pichirhua Rudyar Contreras

Falleció tras penosa agonía en hospital Essalud Abancay.

Sepultarán restos de exalcalde de Pichirhua Rudyar Contreras

En las próximas horas serán sepultados los restos del exalcalde de Pichirhua, Rudyar Contreras Raya, que dejó de existir el sábado último en la unidad cuidados intensivos del hospital Essalud de Abancay.

La exautoridad se encontraba bastante delicada de salud desde hace varios días tras haber ingerido un potente insecticida.

Los médicos hicieron denodados esfuerzos por salvarle la vida, tras haber superado varios infartos al corazón.  

Se conoció que el exalcalde se encontraba en estado de coma conectado a una máquina respiradora.

Contreras Raya era investigado por presuntos delitos de corrupción cometidos en agravio de la municipalidad distrital cuando fue alcalde por el Movimiento Popular Llapanchik del 2010 al 2014.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Unamba: maniobra de “argolla altiplánica” para impedir nombramiento de docentes contratados sería ilegal y arbitraria

Contraloría identificó que Consejo Universitario aprobó requisitos no contemplados en leyes N° 32171 y 31396 con el aparente propósito de impedir que 39 docentes contratados se acojan al nombramiento excepcional. Pese a irregularidad, autoridades universitarias se ríen de normas y ahora convocan a proceso de admisión a su talla y medida.

CHINCHEROS

Hallan cuerpo calcinado de hombre en vía que conduce a localidad de Ocobamba

Agentes del Depincri realizan investigaciones para el esclarecimiento de este cruel asesinato que estaría ligado a actividades ilícitas.

FACEBOOK