BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 9 de Julio del 2025

EN VIVO

PORTADA  |

Ica: prisión preventiva a docente por chantaje sexual a menor

Pedro Fernández Machado (26) fue denunciado por, presuntamente, exigir encuentros sexuales a una menor a cambio de no difundir imágenes privadas.

Ica: prisión preventiva a docente por chantaje sexual a menor

El Poder Judicial de Ica dictó nueve meses de prisión preventiva para un individuo que fue detenido tras ser denunciado por chantaje sexual en agravio de una menor, de 13 años de edad.

La audiencia de prisión preventiva se realizó en la sede del Poder Judicial ubicada en la calle Chiclayo.

Durante la sesión, el fiscal de turno argumentó diversos elementos de convicción y el peligro de fuga del denunciado Pedro Fernández Machado (26), mientras que su abogado expuso argumentos a favor de su patrocinado.

Al culminar el debate entre el fiscal de turno y el abogado del investigado, el juez de Investigación Preparatoria decidió aceptar la solicitud de la fiscalía y dictar la prisión preventiva.

Al culminar la audiencia, Fernández Machado fue llevado a la sede de la Policía Judicial y luego al penal Cristo Rey de Cachiche.

Como se recuerda, el sujeto fue capturado por la sección de Investigación de Homicidios del DEPINCRI por, presuntamente, amenazar con publicar fotos y videos íntimos de una adolescente si no aceptaba tener relaciones sexuales con él.

 

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

COTABAMBAS

Las Bambas: desconocidos prenden fuego a maquinarias y equipos de perforación en tajo de Chalcobamba

Al menos 50 personas habrían ingresado a zona de trabajo la madrugada del martes 8 de julio. Se reportó dos jóvenes detenidos.

AYMARAES

9 meses de prisión preventiva para seis comuneros por tenencia ilegal de material explosivo

Durante operativo policial realizado al Apu Pisti, fueron hallados proyectiles, dinamita, sistema de tiro eléctrico, una escopeta y otros insumos que compromete a los imputados. Intervención se realizó en un solo sector, faltando otras labores mineras más críticas de propiedad de prontuariados mineros informales.

FACEBOOK