BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Instalan en Llactabamba equipo de monitoreo del aire

Funcionarios del COER se constituyeron en el lugar de los hechos.

Instalan en Llactabamba equipo de monitoreo del aire

El Centro de Operaciones del Emergencia Regional y la Diresa se constituyeron a la comunidad de Llactabamba para instalar los equipos de monitoreo de la calidad del aire en el puesto de salud de Llactabamba.

Asimismo, se recordó a los pobladores la importancia del uso permanente y adecuado de las mascarillas de protección ante el polvo, a pesar de la sensación de asfixia que pueda darse.

“El uso de mascarillas y lentes de protección es de suma importancia. El Gobierno Regional de Apurímac se preocupa por la salud de las poblaciones más afectadas comprando y repartiendo las mascarillas; ahora es responsabilidad del poblador cuidar de su salud” acotó el director regional de Salud, Elvyn Díaz.

Participaron también de la reunión, el director regional de Educación, el director de la micro red de Llactabamba y representantes de la Prefectura de Apurímac y Gerencia de Desarrollo Social del gobierno regional. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK