El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología alertó sobre la continuación de precipitaciones de fuerte intensidad en más de 14 regiones del país. Informó que se espera que este fenómeno "peligroso" tenga una duración de 47 horas, iniciará desde las 00:00 m. del jueves 3 hasta las 11:59 p.m. del viernes 4 de marzo.
Desde hace mucho tiempo se viene buscando una prueba arqueológica que asegure sin lugar a dudas la existencia de Jesús de Nazaret. Porque no existe ninguna, a pesar de la gran cantidad de reliquias que circulan por el mundo.
Sujetos inescrupulosos clonaron página con el nombre de "Radio Titanka Abancay" cuando el verdadero es "Radio Titanka - Abancay 95.3 FM" No se dejen sorprender.