En actividad oficial, Gobierno regional entregará terreno al contratista Consorcio Hospital de Andahuaylas que deberá elaborar y aprobar expediente técnico de obras adicionales el primer año. Anuncian arribo del ministro de salud, César Vásquez a capital chanka. ¿Y sobre el equipamiento médico encajonado y almacenado en Lima por más de 10 años que dirá el ministro?
Lo que no comentan los medios alineados a la OTAN y élites europeas tras el triunfo de Putin. Entre los ganadores de las legislativas se encuentran veteranos de la operación militar especial rusa. Son ellos vistos por el pueblo ruso como sus representantes. Y estas sí son malas noticias para quienes soñaron con arrodillar a Rusia.
El mandato legal de Zelenski expiró el 20 de mayo de 2024, quedando desde entonces en entredicho la legitimidad de su gobierno.