BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 1 de Junio del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

Se desarrolla II Intercambio de Buenas Prácticas de Gestión Educativa en la Macorregión Sur

En encuentro participan funcionarios y docentes las direcciones regionales de educación de Apurímac, Cusco, Arequipa, Puno y Tacna.

Se desarrolla II Intercambio de Buenas Prácticas de Gestión Educativa en la Macorregión Sur

Apurímac 19/07/2024.- Chalhuanca, la capital de la provincia de Aymaraes, es la sede del segundo día del II Intercambio de Buenas Prácticas de Gestión Educativa en la Macrorregión Sur que se inició ayer miércoles 18 de julio en la ciudad de Abancay.

El evento reúne a docentes y funcionarios de las direcciones regionales de educación y UGEL de Cusco, Arequipa, Puno, Tacna y Apurímac como sede anfitriona. 

La reunión tiene por finalidad promover el aprendizaje participativo a través del intercambio de experiencias que permitan recoger aportes y retroalimentar a los equipos de profesionales del sector educación respecto a las buenas prácticas que se impulsan para contribuir a la mejora del servicio educativo.

Por su parte, el director de la DRE Apurímac, Claudio Vilca Arapa, manifestó que el encuentro culminará en la institución educativa del distrito de Justo Apu Sahuaraura con la presentación de la pasantía “Estrategias, para la Mejora de Aprendizajes en Escuelas de Fortalecimiento en la UGEL Aymaraes”.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

La ONU denuncia que Israel está obstaculizando la entrada de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza

Critica que, de los “900 camiones” que fueron enviados a Israel, “algo más de 200” han alcanzado el lado palestino, lo que forma parte de una “política de privación premeditada” y “escasez planificada” por Israel.

MUNDO

¿Qué pasará si se seca la selva amazónica?

La parcela bajo estudio se convirtió de sumidero a receptor de dióxido de carbono antes de volver a estabilizarse.

FACEBOOK