BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 18 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

Se desarrolla II Intercambio de Buenas Prácticas de Gestión Educativa en la Macorregión Sur

En encuentro participan funcionarios y docentes las direcciones regionales de educación de Apurímac, Cusco, Arequipa, Puno y Tacna.

Se desarrolla II Intercambio de Buenas Prácticas de Gestión Educativa en la Macorregión Sur

Apurímac 19/07/2024.- Chalhuanca, la capital de la provincia de Aymaraes, es la sede del segundo día del II Intercambio de Buenas Prácticas de Gestión Educativa en la Macrorregión Sur que se inició ayer miércoles 18 de julio en la ciudad de Abancay.

El evento reúne a docentes y funcionarios de las direcciones regionales de educación y UGEL de Cusco, Arequipa, Puno, Tacna y Apurímac como sede anfitriona. 

La reunión tiene por finalidad promover el aprendizaje participativo a través del intercambio de experiencias que permitan recoger aportes y retroalimentar a los equipos de profesionales del sector educación respecto a las buenas prácticas que se impulsan para contribuir a la mejora del servicio educativo.

Por su parte, el director de la DRE Apurímac, Claudio Vilca Arapa, manifestó que el encuentro culminará en la institución educativa del distrito de Justo Apu Sahuaraura con la presentación de la pasantía “Estrategias, para la Mejora de Aprendizajes en Escuelas de Fortalecimiento en la UGEL Aymaraes”.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Apurímac: 110 días sin prefecto regional y sin 24 subprefectos entre provinciales y distritales

Prefectura regional es dirigida por internet desde Lima por funcionario Jorge Luis Fernández Prada Fernández, director de Autoridades Políticas de la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior.

MUNDO

Exigen al Pentágono revelar la verdad sobre los 10 científicos nucleares muertos o desaparecidos

Si el Departamento de Guerra no divulga la información sobre las 10 personas desaparecidas o muertas, vinculadas al programa nuclear de EE.UU., los congresistas tendrán que obtener las respuestas en una audiencia al respecto, advirtió Jared Moskowitz.

FACEBOOK