BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 21 de Julio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CUSCO

Con pifiaderas y gritos rechazan presencia de congresista Alejandro Cavero en el Inti Raymi

"Vende patria", "yana alma", "miserable" expresaban pobladores cuando izaba el pabellón nacional.

Con pifiaderas y gritos rechazan presencia de congresista Alejandro Cavero en el Inti Raymi

Apurínac 25/06/2024.-  Bien merecido. El congresista conservador Alejandro Cavero se llevó un buen recuerdo del pueblo cusqueño durante los actos centrales por el Inti Raymi que se desarrollaron en la capital imperial.

La ceremonia se desenvolvía con normalidad cuando los pobladores se percataron de la presencia del legislador. En el momento que fue invitado a izar el pabellón nacional, los abucheos y gritos de rechazo retumbaron en toda la plaza.

Palabras como "fuera Cavero", "vende patria", "yana alma", "miserable", retumbaron en todo el Cusco acompañadas de una prologanda pifiadera, reflejándose en el rostro del legislador la incomodidad por el mal momento que pasaba.

Por cierto, Cavero, del partido derechista Avanza País es uno de los congresistas más detestados del sur peruano, por lo que tuvo que retirarse de la escenificación del Inti Raymi, en Sacsahuamán, antes que concluyera. (P.P.D) 


¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Aumenta a ocho los alcaldes distritales que están en la mira de sus revocadores

Mientras tanto "promotores bamba y charlatanes" siguen sacando provecho de este derecho ciudadano. En Curahuasi, dirigentes anuncian que solicitarán nuevo kit electoral ante retroceso de promotor de revocatoria en ese distrito.

ANDAHUAYLAS

Alertan de bajas temperaturas entre -13°C y -15°C hasta el viernes 19 de julio

En localidades como Huancaray y Ocobamba se han perdido cultivos por heladas registradas las últimas horas.

FACEBOOK