BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 24 de Febrero del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
MUNDO

FBI investiga explosión de un auto en el puente fronterizo entre EE.UU. y Canadá

Todos los pasos fronterizos de la región del Niágara están cerrados al tráfico, según informó la Policía Provincial de Ontario.

FBI investiga explosión de un auto en el puente fronterizo entre EE.UU. y Canadá

(Viernes 24/11/2023).- El FBI está investigando la explosión de un vehículo en el puente Rainbow, que conecta Estados Unidos con Canadá a la altura de las cataratas del Niágara, en Nueva York.

Todos los pasos fronterizos de la región del Niágara están cerrados al tráfico, según informó la Policía Provincial de Ontario. El primer ministro de Ontario, Doug Ford, declaró que las fuerzas del orden provinciales estaban evaluando la situación y prestando el apoyo necesario.

”Me han informado del incidente en el puente Rainbow de las cataratas del Niágara y estamos siguiendo de cerca la situación”, dijo la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, en un mensaje en X.

Hochul dijo que viajaba a Búfalo para reunirse con las fuerzas del orden y el personal de emergencias.

El puente Rainbow prohíbe el tráfico comercial y sirve principalmente a los turistas. Según la Comisión del Puente de las Cataratas del Niágara, el mes pasado hubo unos 90.000 cruces hacia Estados Unidos por el puente.

Fuente: Bloomberg 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK