BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 15 de Junio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Hallan cadáver de un hombre en la carretera Andahuaylas - Ayacucho

Cuerpo presentaba múltiples lesiones y con una grave herida en la cabeza. Habría sido arrollado por un vehículo, a pocos metros del cadáver había pedazos de faro de luz posterior.

Hallan cadáver de un hombre en la carretera Andahuaylas - Ayacucho

(Jueves 21/09/2023).- Un hombre sin vida fue encontrado en medio de unos arbustos en el sector de Sapichaca y a tres metros de la autopista Andahuaylas - Ayacucho, distrito de Ahuayro, en la provincia de Chincheros.

Hasta el lugar se desplazó personal del puesto de auxilio rápido PAR Ahuayro para constatar la denuncia que fue realizada a través de una llamada telefónica.

La víctima identificada como René Jordán Arcos (42) habría sido arrollada por un vehículo en marcha toda vez que presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo y la cabeza.

Durante las diligencias los agentes hallaron restos de un faro de luz, presumiéndose que haya pertenecido al vehículo causante del atropello. 

Personal especializado de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito, de la Oficina de Criminalística PNP Andahuaylas, médico legista y fiscal de turno que dispuso el levantamiento del cadáver.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK