BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 24 de Septiembre del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Incautan vehículos pesados usados en mineria ilegal

Entre volquetes, camión cisterna y camión plataforma pasarán al servicio del Estado.

Incautan vehículos pesados usados en mineria ilegal

(Martes 6/06/2023).- Seis vehículos pesados de propiedad de una empresa dedicada a la minería ilegal no metálica fueron incautados por la Fiscalía Provincial Transitoria de Extinción de Dominio de Apurímac.

La intervención se produjo el domingo 4 de junio al promediar las 6:35 de la mañana en el sector de puente Sahuindo. 

Hasta el lugar llegó personal del Ministerio Público y efectivos de la USE PNP que prestaron las garantías del caso. 

De acuerdo a lo informado, la incautación se realizó en mérito a un proceso judicial que se seguía desde el 2015 y cuyos propietatios cuentan con sentencia condenatoria firme. 

En el inmueble se hallaron seis vehículos pesados, entre volquetes, camión cisterna y camión plataforma, los mismos que pasarán a propiedad del Estado. 

El costo de lo incautado asciende a S/ 2 millones y que fueron obtenidos a través de actividades ilícitas, explicó el Ministerio Público.  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

AYMARAES

Candidato a la alcaldía de Chapimarca afirma que no está investigado por organización criminal ni lavado de activos

Sostiene que existe una guerra sucia contra su persona para desprestigiarlo ante la proximidad de las elecciones del 4 de octubre. Denuncia presentada por Raúl Contreras Medrano no prosperó por lo que el Ministerio Público resolvió no continuar con investigación preparatoria.

REGIONAL

Ayacucho: se registra su primer caso de sarampión tras décadas y refuerza vacunación

Región volvió a registrar un caso de sarampión después de décadas sin reportes de esta enfermedad.

FACEBOOK