BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Dos heridos tras choque entre auto y ambulancia en Yaca

El conductor que llevó la peor parte fue el auto Kia, quien presentaba heridas de consideración, siendo trasladado al puesto de salud de Casinchihua

Dos heridos tras choque entre auto y ambulancia en Yaca

Un violento choque entre un auto y ambulancia del puesto de salud de lucre dejó como saldo a los dos conductores heridos, el hecho se registró en la vía Abancay - Chalhuanca sector de Yaca distrito de circa, donde producto del impacto la ambulancia quedó recostada sobre la pista.

El conductor que llevó la peor parte fue el auto Kia, quien presentaba heridas de consideración, siendo trasladado al puesto de salud de Casinchihua y referido al hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, él fue identificado como John Ramírez Soto de 40 años, quién fue diagnosticado con un traumatismo encéfalo craneano leve.

El conductor de la ambulancia, Exigil Justo Carvajal de 40 años, presenta una herida cortante a la altura de las cejas, por lo tanto, se puso inmediatamente a disposición de las autoridades para llevar adelante la diligencia del caso. El vehículo médico no llevaba pasajeros y tampoco pacientes.

Al lugar del accidente acudieron los efectivos policiales de la comisaría de Casinchihua y personal de salud en la misma jurisdicción, así como del puesto de salud de Santa Rosa, para auxiliar a los heridos.

Este accidente ocurrió el último martes 28 de marzo aproximadamente las 8:30 a.m. y las primeras fuentes señalan que fue causado por la invasión del carril contrario en una pequeña curva del lugar.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK