BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 1 de Diciembre del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Camión cisterna de gas sufre despiste y volcadura, en Curahuasi

Personal de centro de salud y policías hicieron denodados esfuerzos para rescatar a chofer que quedó atrapado en cabina.

Camión cisterna de gas sufre despiste y volcadura, en Curahuasi

(Martes 22/11/2022).- Un camión cisterna que trasladaba gas licuado de petróleo (GLP) de Lima a Cusco sufrió un despiste y posterior volcadura en el puente "Quebrada honda", poniendo en peligro la vida de transportistas y pasajeros que en esos momentos circulaban por el lugar.
 
El accidente que por suerte no terminó en una deflagración de proporciones se registró el último lunes al promediar las 5:20 de la mañana a la altura del kilómetro 855 de la vía Cusco - Curahuasi.

Henry Richard Gamero Huallpa, 49 años, piloto del camión cisterna con placa de rodaje CBW-915 quedó atrapado en el interior de la cabina. 

Tras varios minutos de tensión por el temor que se produzca una fuga, el conductor fue rescatado por bomberos y policías que lo condujeron al centro de salud del distrito. 

No se descarta que el accidente vehicular se haya producido por una falla mecánica. Agentes de la unidad especializada de tránsito realiza las investigaciones del caso. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Consejero Emerson Huashua llama "traidora" y "judas" a Dina Boluarte y la emplaza que adelante elecciones

En su cuenta de Facebook el político abanquino invoca el artículo 46 de la Constitución llamando a la insurgencia popular.

APURÍMAC

¡Boluarte traidora! pobladores se movilizan exigiendo el cierre del parlamento y nuevas elecciones

En Andahuaylas y Abancay se realizaron movilizaciones que continuarán los próximos días. Provincias de Chincheros, Cotabambas y Aymaraes se suman a protesta.

FACEBOOK