BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Dictan 9 meses de prisión preventiva para pareja acusada de descuartizar a mujer, en Uranmarca

Según tesis fiscal móvil fue por envidia y haber ganado concurso en programa de alimentación escolar Qali Warma. Policía continua con búsqueda de presunto homicida Benjamín Chiquillan Ancco.

Dictan 9 meses de prisión preventiva para pareja acusada de descuartizar a mujer, en Uranmarca

(Viernes 16/09/2022).- Atroz crimen. La justicia apurimeña dictó 9 meses de prisión preventiva para una pareja acusada del atroz asesinato de Carina Huillca Cceuña (28) cuyo único delito fue ganar un concurso para preparar desayunos escolares del programa Qali Warma en una institución educativa del distrito de Uranmarca, en la provincia de Chincheros.   


La fiscal Pamela Huari Pillaca de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincheros, logró que se dicte la medida coercitiva contra Elena Palomino Oscco (31) actualmente detenida y Benjamín Chiquillan Ancco (28), es buscado intensamente por la Policía Nacional.   

 

De acuerdo a la tesis fiscal presentada en la audiencia de pedido de prisión preventiva, la pareja de investigados invitó a su vivienda a la víctima al parecer para proponerle un negocio sin presagiar lo que le esperaba.

 

Carina Huillca fue secuestrada, torturada y asesinada por sus verdugos para luego proceder con el descuartizamiento del cuerpo y enterrar los restos en diferentes lugares. 

 

Familiares de la mujer tras presentar la denuncia de su desaparición iniciaron una desesperada búsqueda sin imaginarse el horrendo y cruel final que tuvo. 

 

Elena Palomino se encuentra en prisión donde esperará el inicio del juicio oral, mientras prosigue la búsqueda de Benjamín Chiquillan.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK