BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Proveedor Blue Rock SAC que colocó tubos "bamba" en Parcco Chinquillay también vendió a Pro Desarrollo Apurímac

El festín continúa en el GORE Apurímac. Ambas ventas de tubos y accesorios suman más de 1 millón de soles y están destinados a proyectos de mejoramiento de servicio de agua para riego en Curahuasi y riego tecnificado en distrito de Cocharcas.

Proveedor Blue Rock SAC que colocó tubos

(Miércoles 14/09/2022).- Otras dos adquisiciones por catálogo eléctronico solicitadas por Pro Desarrollo Apurímac a favor de la proveedora Inversiones Blue Rock SAC fueron halladas en el portal del sistema Perú Compras.  

Se trata de la orden de compra N° 0546 fechada el 08/06/2022 para la adquisición de 385 unidades de tubería HDPE destinada a la línea de conducción del proyecto de mejoramiento del servicio de agua para riego tecnificado en los sectores de Erapampa, Paucapata, Uchubamba y otros más del distrito de Cocharcas, en Chincheros por la suma de 264 mil 993 soles. 

Y la segunda orden de compra N° 1645-2022 con fecha 22/08/2022 corresponde a la adquisición de tubos de PVC de diversos diámetros y espesores destinados al proyecto de mejoramiento del servicio de agua para riego en las localidades de Totoray, Challhuahuacho, Alameda, Ccecceray, distrito de Curahuasi, en Abancay, por la suma de 795 mil 067 soles 

Para ambos casos, la postora ganadora fue la empresa Inversiones Blue Rock SAC, la misma firma que llevó tubos "bambas" al proyecto Parcco Chinquillay y que de no haberse conocido el informe de los dos profesionales que denunciaron las irregularidades en dicha compra, la verdad nunca hubiera salido a la luz. 

De acuerdo a lo que se observa en el portal de Perú Compras, la adquisición de 264 mil 993 soles ya fue pagada, mientras que la del mayor monto aun se encuentra en la condición de "aceptada" (Por: Paul Pilco Dorregaray)

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK