BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

SE DIO POR INICIADO EL II CAMPEONATO DE FUTSAL DE MENORES APURÍMAC - 2022

SE DIO POR INICIADO EL II CAMPEONATO DE FUTSAL DE MENORES APURÍMAC - 2022

Con la finalidad de promover el derecho al deporte y recreación de manera organizada y sostenida de los niños, niñas jóvenes y adultos de la provincia de Abancay, se inició el II Campeonato de Futsal Apurímac 2022, organizado por la Liga Departamental de Futsal Apurímac y Liga Nacional de Futsal del Perú con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deportes de la Gerencia de Promoción Social.

Esta actividad deportiva de Futsal se inició el viernes 5 de agosto a las 18.00 horas en el Coliseo Cerrado de Pueblo Libre de Abancay con el objetivo de buscar talentos para la representación nacional de futsal en el Perú.

El presente campeonato tiene la participación de la categoría Sub 12 año 2010 masculino, categoría Sub 14 año 2008 femenino y masculino, categoría Sub 16 año 2006 femenino y masculino, categoría Sub 18 año 2004 femenino y masculino y la categoría libre femenino.

Las fechas y horario serán los días miércoles, jueves y viernes del mes de agosto y setiembre en el horario de 6.00 pm a 10.00 pm y es clasificatorio a la Etapa Nacional en la Ciudad de Pichanaqui Región Junín que se desarrollara en el próximo mes de octubre 2022.

La fecha inaugural contó con la presencia del Ing. Yury Carrión Umeres Coordinador de la Liga Nacional de Futsal Región Apurímac, el Prof. Marco Cárdenas Valdivia de la Unidad Técnica Liga de Futsal de Apurímac, Prof. Gregorio Carrasco León de la Federación de Árbitros de Futsal Abancay y la representación de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad Provincial de Abancay.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK