BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 6 de Julio del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Sujetos desconocidos prenden fuego a auto de taxista en extrañas circunstancias

En declaraciones prestadas a la Policía, chofer afirmó que unos individuos tomaron servicio de taxi y luego sin mediar palabra obligaron que detenga su vehículo para prenderle fuego.

Sujetos desconocidos prenden fuego a auto de taxista en extrañas circunstancias

(Jueves 23/06/2022).- Agentes de la Depincri Andahuaylas investigan las causas del incendio de un automóvil que habría sido provocado por varios sujetos sin identificar luego de pedir un servicio de taxi.  

El incidente se produjo el 22 de junio al promediar las 15:00 horas en la vía que une el distrito Santa María de Chicmo y Talavera, en Andahuaylas.

Alcides Oscco Lapa (28) propietario del vehículo siniestrado manifestó a los agentes del orden que fue atacado por varios individuos luego que solicitaran un servicio de taxi hasta el sector de Miskichayhuaycco.

El agraviado narró a los policías que fue obligado a detener el automóvil y sin mediar palabra alguna le prendieron fuego.  

El conductor presentaba lesiones en los brazos y golpes en el rostro por lo que fue trasladado al centro de salud de la localidad. Los autores del hecho se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Fiscal de la Nación presentó equipo especial contra la corrupción en el poder

La finalidad del Equipo Especial que lidera será hacer frente a la lucha contra la corrupción de funcionarios públicos, tanto de alto nivel como de nivel medio, abordando casos complejos vinculados al poder político.

POLÍTICA

César Hinostroza se habría fugado de España y podría encontrarse en Bélgica, según exministro del Interior

Ruben Vargas, exministro del Interior, señaló que turistas peruanos vieron a César Hinostroza en las calles de Bruselas, en Bélgica.

FACEBOOK