BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 2 de Mayo del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Hallan granada de guerra tipo piña tirada en chacra de Huaccana

Agricultor la encontró cuando instalaba mangueras para riego en su predio.

Hallan granada de guerra tipo piña tirada en chacra de Huaccana

(Miércoles 12/05/2022).- Una granada de guerra fue hallada en una chacra ubicada en el sector de Paqchikuchu, comunidad de Cabracancha, distrito de Huaccana, en Chincheros.

El artefacto explosivo llevaba el seguro puesto al momento del hallazgo y fue desactivado por personal de la Unidad Especializada de Seguridad del Estado de la División Policial de Andahuaylas. 

El propietario del terreno narró a los agentes que se topó con la granada cuando instalaba unas mangueras de riego en su su predio.

Fue un poblador de la zona que alertó a los policías de la Comisaría PNP Huaccana sobre el incidente, constituyéndose hastsa el lugar para las medidas de seguridad del caso. 

El Ministerio Público de Chincheros continúa con las diligencias para determinar la procedencia del potente detonante. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Municipio de Talavera promueve programa de saberes productivos "Ñaupa Yachaqkuna 2022"

Se desarrolla con éxito proyecto de interculturalidad en distrito de Talavera. Se han identificado a 20 ciudadanos con conocimientos ascentrales

COTABAMBAS

Premier: “El Estado de Emergencia se levantará de manera simultánea cuando cesen las actitudes de fuerza para restablecer la paz social”

Ejecutivo se compromete a verificar que Las Bambas cumpla compromisos con población de influencia y exhorta a la instalación de una mesa de diálogo.

FACEBOOK