BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Hallan granada de guerra tipo piña tirada en chacra de Huaccana

Agricultor la encontró cuando instalaba mangueras para riego en su predio.

Hallan granada de guerra tipo piña tirada en chacra de Huaccana

(Miércoles 12/05/2022).- Una granada de guerra fue hallada en una chacra ubicada en el sector de Paqchikuchu, comunidad de Cabracancha, distrito de Huaccana, en Chincheros.

El artefacto explosivo llevaba el seguro puesto al momento del hallazgo y fue desactivado por personal de la Unidad Especializada de Seguridad del Estado de la División Policial de Andahuaylas. 

El propietario del terreno narró a los agentes que se topó con la granada cuando instalaba unas mangueras de riego en su su predio.

Fue un poblador de la zona que alertó a los policías de la Comisaría PNP Huaccana sobre el incidente, constituyéndose hastsa el lugar para las medidas de seguridad del caso. 

El Ministerio Público de Chincheros continúa con las diligencias para determinar la procedencia del potente detonante. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK