BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 2 de Mayo del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Moquegua: un venezolano y un colombiano arrebatan celular a menor en Ilo

Gracias al accionar de la PNP se logró la captura de los extranjeros. Al Realizarles el registro personal, se halló el celular robado y un arma blanca (cuchillo) con el que cometían sus fechorías.

Moquegua: un venezolano y un colombiano arrebatan celular a menor en Ilo

(Miércoles 11/05/2022).- Nuevamente los extranjeros hacen de las suyas en la provincia de Ilo, esta vez asaltaron a un menor de edad, a quien despojaron de su celular en pleno centro de la ciudad.

Hasta la Comisaría PNP del puerto se constituyó la Sra. Yovana E.S.R. (45) en compañía de hijo de iniciales M.J.E.S. (17) denunciando que cuando el menor transitaba por la calle Ayacucho altura del banco Interbank fue interceptado por dos sujetos.

Uno de los individuos en forma violenta lo sujetó de las manos y le arrebató su celular marca Samsung, modelo Galaxy A10S, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal policial de manera inmediata montó un operativo por los diferentes puntos críticos de la jurisdicción a fin de lograr la ubicación y/o captura de los autores del hecho ilícito, lográndose intervenir en el Jr. Matara altura del paradero interprovincial, a las personas de Cristhian Herrera Guedez (22) de nacionalidad venezolana y a Juan Diego Oviedo Barrios (30) de nacionalidad colombiana.

Al realizarles el registro personal, al colombiano se le encontró en el bolsillo de su casaca el celular de propiedad del agraviado, asimismo un arma blanca (cuchillo de cocina).

Los extranjeros fueron puestos a disposición de la Sección de Investigación de Delitos y Faltas de esta Comisaria Ilo en calidad de detenidos, por encontrarse inmersos en el presunto delito contra el patrimonio (robo agravado)

Fuente: Prensa Regional   

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK