BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 2 de Mayo del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

28 covidiotas fueron intervenidos en locales nocturnos "El Carajo" y "El Barrunto"

Pese a restricciones ciudadanos hacen caso a medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

28 covidiotas fueron intervenidos en locales nocturnos

(Lunes 24/01/2022).- 28 personas entre hombres y mujeres, así como cuatro menores de edad, fueron intervenidos cuando participaban en reuniones sociales sin respetar las medidas sanitarias ni usar el dispositivo de bioseguridad. 

Las intervenciones se registraron  la noche del viernes 21 de enero a los locales nocturnos "El Carajo" y "El Barrunto", en la ciudad de Andahuaylas.

Durante los operativos el personal policial constató que los asistentes a estas reuniones no llevaban puestas mascarillas y se encontraban aglomerados sin respetar el distanciamiento social.

Todos ellos fueron conducidos a la sede de la División Policial de Andahuaylas para su identificación y aplicación de la multa respectiva, encontrandose varias personas reincidentes.

Se conoció que los dos locales anteriormente fueron intervenidos por la comuna provincial, sin embargo, a pesar que sus propietarios fueron amonestados continuaron organizando fiestas Covid prohibidas.  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Municipio de Talavera promueve programa de saberes productivos "Ñaupa Yachaqkuna 2022"

Se desarrolla con éxito proyecto de interculturalidad en distrito de Talavera. Se han identificado a 20 ciudadanos con conocimientos ascentrales

COTABAMBAS

Premier: “El Estado de Emergencia se levantará de manera simultánea cuando cesen las actitudes de fuerza para restablecer la paz social”

Ejecutivo se compromete a verificar que Las Bambas cumpla compromisos con población de influencia y exhorta a la instalación de una mesa de diálogo.

FACEBOOK