BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Titanka Noticias vuelve al aire tras reinstalación de antena afectada por trabajos en vía de Evitamiento

Empresa contratista China Railway Tunnel Group Co. Ltd. fue denunciada por ocasionar daños y perjudicios a raíz de trabajos realizados y que afecta a 20 familias del sector de Umaccata.

Titanka Noticias vuelve al aire tras reinstalación de antena afectada por trabajos en vía de Evitamiento

(Lunes 10/01/2022).- Nuevamente el programa Titanka Noticias Abancay vuelve al aire tras la forzada suspensión del matutino informativo por espacio de una semana debido a los trabajos de ampliación que realiza la contratista China Railway Tunnel Group Co. Ltd., en la vía de Evitamiento de Abancay.

El problema se originó a raíz del corte de talud realizado por la contratista para ensanchar la vía en el sector de Umaccata.

Debido a los trabajos,  la caseta de transmisión y la torre de 45 metros de altura quedaron a escasa distancia del mencionado corte, razón por la cual, se tuvo que proceder a su urgente reubicación.

El temor al colapso de toda la infraestructura y la misma torre se hizo evidente con la aparición de grietas en la zona y el riesgo que se produzca un deslizamiento de regular proporción. 

Al igual que Radio Titanka Abancay, otras 20 familias que tienen sus viviendas en el sector Umaccata también han sido perjudicadas por la desestabilización de la ladera y que se podría acelerar por la recurrencia de las lluvias.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK