BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 25 de Enero del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
NACIONAL

Minsa cuenta con stock de más de 7.8 millones de pruebas antígenas para descarte de COVID-19

Durante el último bimestre de 2021, Cenares distribuyó más de un millón de estas pruebas de descarte a nivel nacional.

Minsa cuenta con stock de más de 7.8 millones de pruebas antígenas para descarte de COVID-19

(Jueves 6/01/2022).- Frente a la confirmación del inicio de la tercera ola, el Ministerio de Salud (Minsa) garantizó el abastecimiento de pruebas antígenas para descarte de casos de coronavirus con un total de 7 898 032 pruebas que serán distribuidas a los establecimientos de salud de todo el territorio nacional.

El director general del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares), José Gonzales Clemente, informó que, durante los meses de noviembre y diciembre del 2021, las Direcciones y Gerencias Regionales de Salud recibieron un total de 1 298 520 pruebas antígenas para la detección y tratamiento de casos de COVID-19.

“Tal como lo afirmó el ministro Ceballos, se viene trabajando con normalidad en todas las postas, centros y demás establecimiento de salud en el país. Del mismo, modo exhortamos a la población a cumplir y reforzar las medidas sanitarias adoptadas por el sector a fin de reducir el riesgo de nuevas infecciones”, agregó.

De esta manera, el Ministerio de salud reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo el primer nivel de atención en el marco de la lucha contra la tercera ola pandémica en el país.

Fuente: TVPerú  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Con inversión cercana a S/ 16 millones inician construcción de nuevo palacio municipal

Nueva infraesctrutura constará de seis niveles, auditorio, salón de reuniones, ascensores, sotanos, estacionamiento para autos, entre otras innovaciones más.

ABANCAY

Policía interviene a chofer ebrio que chocó contra vivienda y se dio a la fuga

Para evadir responsabilidad trató de alejarse a pie, sin embargo, los agentes lograron darle alcance e intervenirlo.

FACEBOOK