BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 18 de Septiembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Capturan a dos requisitoriados por omisión a la asistencia familiar y lesiones leves en Talavera

Durante operativo policial destinado a prevenir delitos y faltas, así como intervenir a personas que se encuentran al margen de la ley.

Capturan a dos requisitoriados por omisión a la asistencia familiar y lesiones leves en Talavera

(Jueves 18/11/2021).- Dos hombres que tenían requisitorias vigentes por omisión a la asistencia familiar y lesiones leves fueron detenidos por personal de la Policía Judicial y Requisitorias del Depincri Andahuaylas

Las intervenciones se realizaron el 15 de noviembre del año en curso a las 7:00
horas aproximadamente en el sector Hualalachi, distrito de Talavera, en Andahuaylas.

Se tratan de de Marcial Venegas Torres (39), quien tenía orden de captura solicitada del Segundo Juzgado Unipersonal Andahuaylas por el presunto delito de omisión a la asistencia familiar.

Asimismo, también fue intervenido Jacinto Ramos LLocclla (48), quien también presentaba requisitoria del Segundo Juzgado Unipersonal Andahuaylas por el presunto delito
contra la vida, el cuerpo y salud en la modalidad de lesiones leves por violencia
familiar.

Los intervenidos fueron conducidos a la unidad policial correspondiente para ser puestos a disposición de la autoridad solicitante.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Se restableció tránsito vehicular en la vía Chincheros - Ayacucho

Derrumbe bloqueó la vía por varias horas dejando varados gran número de vehículos y personas en ambos lado de la carretera.

GRAU

CENEPRED evalúa reubicar a población de Curpahuasi ante riesgo muy alto de deslizamientos

En recorrido a puntos críticos se brindó asistencia técnica a los integrantes del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres (GTGRD) de la comuna distrital.

FACEBOOK