BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
NACIONAL

MEF y PCM dialogan con directivos de empresas mineras y de transporte

Para conocer situación de principales proyectos de inversión

MEF y PCM dialogan con directivos de empresas mineras y de transporte

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez y el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, dialogan con directivos de empresas mineras y de transporte, a fin de conocer la situación de sus principales proyectos de inversión, avances y perspectivas.

“La premier Mirtha Vásquez ratificó la importancia de seguir impulsando la inversión privada en el país y de generar un entorno económico y político de estabilidad” indicó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

El titular del MEF explicó las principales líneas de trabajo del gobierno, señalando que el crecimiento de la economía viene recuperándose rápidamente.

“La mejora de las expectativas de las empresas muestra una recuperación significativa de la confianza y los indicadores de inversión continúan evolucionando favorablemente. Este mejor entorno de negocios se está reflejando en una rápida recuperación del valor de nuestra moneda”, señala el MEF en su red social Twitter.

Asimismo, el ministro Francke, refirió que el Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció hoy que el crecimiento de Perú para el próximo año será de 4.6%, cercana a la proyección del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para el 2022, lo que refleja las mejores perspectivas de crecimiento del país.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK