BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ELIMINATORIAS QATAR 2022

Gallese sobre derrota de Perú: "Se jugó como se debe jugar, salvo ese pequeño error que nos costó el gol"

El arquero de la Selección Peruana se lamentó por la derrota ante Bolivia, en La Paz, por las Eliminatorias Qatar 2022.

Gallese sobre derrota de Perú:

(Lunes 11/10/2021).- Su gran actuación se vio opacada por la derrota de la Selección Peruana ante Bolivia. Se trata de Pedro Gallese que no ocultó su tristeza por la caída en el Estadio Hernado Siles de La Paz por la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022.

"Se jugó como se debe jugar, salvo ese pequeño error que nos costó el gol", señaló Gallese al término del partido que ganó Bolivia con la anotación de Ramiro Vaca.

"Venimos con muchas ilusiones y no solo de nuestra parte, sino de todo un país. Nos alejamos, sí, pero mientras haya puntos por pelearemos hasta el último", agregó el golero de la bicolor, que evitó varias ocasiones de gol del combinado boliviano.

"No tenemos margen de error, tenemos que corregirlo rápido, pero siento que el grupo está muy bien. Hoy jugamos un partido como teníamos que jugarlo, salvó ese error que nos costó el gol", sostuvo el 1 de Orlando City.

Contra Argentina de Lionel Messi

"Se nos viene un partido muy duro, en un escenario bastante duro con jugadores de élite, así creo que nos debemos concentrar solo en eso y sacar un buen resultado en Argentina", señaló Gallese sobre el partido de Perú ante Argentina a jugarse el 14 de octubre en Buenos Aires.

Perú se mantiene con 11 puntos en las Eliminatorias.

Fuente: AFP  

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK