BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Bancada de Perú Libre no respalda el gabinete de Mirtha Vásquez: “es una traición”

“Vamos a seguir siempre luchando para que tengamos un gabinete que sí represente al pueblo peruano”, exclamó el hermano de Vladimir Cerrón.

Bancada de Perú Libre no respalda el gabinete de Mirtha Vásquez: “es una traición”

(Jueves 7/10/2021).- Waldemar Cerrón, vocero de la bancada de Perú Libre, afirmó que no respaldan al nuevo Gabinete Ministerial liderado por la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, quien juró en la noche de este miércoles en reemplazo de Guido Bellido.

De acuerdo con el hermano de Vladimir Cerrón, conversaron con el presidente de la República, Pedro Castillo, sobre la elección de los ministros de Estado y llegaron a la conclusión de que trata de una “traición” a sus electores.

“El acuerdo con el pueblo, con las mayorías que nos han elegido para decirle contundentemente al pueblo peruano que la bancada de Perú Libre no respalda este gabinete porque consideramos que es una traición a todas las mayorías que han esperado durante muchos años llegar al poder para que sean atendidos y no se tiene acá una consecuencia mínima para que se atiendan estas demandas”, expresó a la prensa.

Asimismo, Waldemar Cerrón sostuvo que permanecieron en silencio para dejar que Pedro Castillo gobierne. Sin embargo, aseveró que son “cómplices”.

“Si bien es cierto, hemos permanecido en silencio, hemos estado callados, ha sido porque también hay que dar una oportunidad para que puedan gobernar, pero dar una oportunidad no significa ser cómplice ni parte de la desgracia de nuestro país, por eso estamos aquí. Al unísono vamos a seguir siempre luchando para que tengamos un gabinete que sí represente al pueblo peruano”, finalizó.

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK